martes, 13 de marzo de 2012

TIPS Y RECOMENDACIONES DE CIERRE

Bueno con este ultimo post terminamos las tecnicas de maquillaje espero que os valido
de mucha ayuda mis post, y lo que si es que me perdoneis por no haberlo puesto antes
ya que he estado algo liada.

Para finalizar, solo me queda desearles la mejor de las suertes en la práctica del arte del maquillaje. Recuerden que sólo la práctica y la experimentación constante hacel al maestro, así que paciencia y perseverancia. Les dejo algunos tips que a mi me han servido mucho en mi práctica profesional.


1. La limpieza, cuidado e hidratación constante de la piel, son la única garantía de belleza y de un buen maquillaje.


2. No le temas a los colores, si un tono de determinado color no te convence, prueba variando el grado y la intensidad del color.


3. Los labios poseen la piel mas sensible del rostro, exfolíalos regularmente y aplica hidratante antes del labial.


4. Invierte en una buena base, te protegerá y podrás ponerte productos de menos calidad por encima, pues no entrarán en contacto con tu piel.


5. Verifica constantemente las fechas de caducidad de tu productos de belleza, se vencen pronto y hay que cambiarlos.


6. En productos de cuidado de la piel, lo natural es siempre lo mejor, no hay nada como la avena, la miel y las frutas para tu piel.


7. Cuida la piel de tu cuello y de tus manos (mejor si es todo el cuerpo) como cuidas tu rostro, pues delatan la edad.


8. ¿Desvelada? Tu mamá tenia razón, dos bolsitas de te de manzanilla (frías) es todo lo que necesitas.


9. Si se te corre el rimmel (mascara) o el delineador, borra la mancha con polvos compactos.


10. La belleza es un estado interior, pero el maquillaje ayuda mucho, sirvete de él para sentirte mejor, siempre.


Si deseas saber más, tienes alguna duda o no sabes que producto te conviene usar, puedes contactarme sin costo alguno en mi correo electronico:

mar.dy@hotmail.com

2 comentarios: