lunes, 26 de diciembre de 2011

CONSEJOS PARA MAQUILLAR TUS OJOS


Os vamos a dar una serie de trucos para que vuestro maquillaje de ojos vaya acorde a la forma de los mismos y podáis darle ese aspecto que tanto os gusta o disimular algunas imperfecciones de una manera sencilla jugando con las luces y sombras, algo que en un principio parece labor de experta maquilladora pero comprenderás que basta con definir la forma del ojo y seguir unas pautas.
(Foto) Si tenéis los ojos separados y queréis que éstos parezca más juntos, debéis aplicar la sombra clara sobre el párpado y la oscura en la parte inferior, pero difuminándola hacia arriba y bajo la arcada de la ceja aplicar un tono claro, evitando siempre los tonos nacarados.
 Si tenéis los ojos demasiado juntos y queréis disimularlo hay que poner énfasis en la esquina externa para que parezcan más separados de lo que realmente son.
El tono más claro debe aplicarse en la parte interna del párpado y el oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. Cuando se trata de ojos muy redondos hay que intentar alargarlos y para ellos se debe aplicar la sombra clara en el interior, difuminándola un poco hacia el párpado y con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior. En el caso de que tengáis los ojos hundidos el objetivo principal es llevar hacia adelante el parpado y también hacer retroceder a la ceja.
Por tanto hay que evitar los tonos oscuros en el párpado y los nacarados bajo la ceja. Pero lo que si os vendría bien es dar un toque luminoso encima del iris. Con el eye-liner se repasa el borde del párpado superior y hay que difuminarlo hacia arriba y encima se aplica la sombra oscura mate y se difumina. Con estos consejos no importa como sean vuestros ojos, seguro que seréis el centro de todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario