jueves, 29 de diciembre de 2011

COMO MAQUILLARSE DE DIA


El maquillaje es un elemento importante que toda mujer debe conocer. Pues contiene transformación, vida, entretención, seducción y misterio. Este ayuda a transmitir una buena imagen en nuestro entorno social que en estos tiempo es tan importante para desenvolvernos, entregando agrado a quienes nos miran.
Destaca nuestra esencia, nuestra personalidad sin necesidad de armar un personaje que no tiene nada que ver con nosotras.
A que mujer no le gustaría ser capaz de potenciar y demostrarse que no solo es tradición y rutina.

El maquillaje para salir de día deberá ser suave, debido a que, bajo el efecto de la luz natural intensa, los cosméticos cobran gran relieve y el maquillaje puede parecer una máscara o una auténtica careta.
Este maquillaje suave lo adoptará la mujer cuando tenga que ir al trabajo, a realizar una gestión u otras actividades de tipo recreativo. El maquillaje será preferentemente realizado con una base de color que armonice la piel.

El fard en los párpados, será igualmente suave y los ojos estarán enmarcados ligeramente con eye-liner, a tono con las sombras, pero huyendo en lo posible del color negro.
Los labios deben pintarse con un color suave.
Recordemos, pues, que un maquillaje de día debe servir para que la mujer se vea arreglada, pero no pintada; la luz natural, al no abosorber los tonos, los resalta, por lo que tendremos mucho cuidado al elegir el maquillaje, para que no parezca una máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario