- Aplicar la base de maquillaje antes de que la crema hidratante te haya absorbido del todo: Date unos 3 minutos para que la crema se absorba del todo o bien retira el exceso con un clínex.
- Aplicar un corrector demasiado claro: Si utilizas un corrector mucho más claro que el tono de tu piel en lugar de esconder los defectos o manchas el resultado será el contrario, destacarán más. Procura buscar un corrector similar a tu tono de piel.
- Aplicar base de maquillaje en exceso: Si te has aplicado demasiada cantidad de base de maquillaje o corrector alrededor de los ojos, utiliza una esponjita humedecida y pásala por tu rostro de arriba hacia abajo.
- Aplicar demasiada sombra o muy oscura en los párpados: Utiliza un pincel limpio y difumina la sombra hacia el exterior, para descargar, si sigue resultando demasiado oscura aplica un poco de sobra color crema y difumínalo.
- Aplicar demasiado colorete: Aplícate polvos translúcidos con una brocha limpia y gruesa, de esta manera se mezclarán y bajará el tono.
- Un error muy común: Mancharse el párpado con la máscara de pestañas: Sencillo, deja que seque y verás que fácil resulta retirarlo con un bastoncillo de algodón.
MAÑANA NOS VEMOS CON UNOS CUANTOS TRUCOS MAS...
La verdad es que a todas nos ha pasado alguna vez.. a mi sobretodo me mata lo de mancharme el parpado con la máscara!! y mira que pomgo cuidado!
ResponderEliminarPor cierto me hago Follower!! bss