Ya te puedes imaginar la cantidad de productos que pruebo cada mes. La verdad es que es una de las partes más divertidas de mi trabajo, pero, al tener la piel tan sensible, de vez en cuando noto que se me irrita y que está cansada. Y buscando el otro día un tratamiento de choque para “desintoxicar” mi piel, me dije: “Al igual que hacemos con la piel, muchas veces sobrecargamos nuestro look con demasiadas cosas”. Así que he pensado en compartir contigo algunos consejos para darle un aire fresco a nuestro look. Verás como pareces más joven, más sana y más ligera . Ahora que viene el otoño, la estación en la que se sobrecarga todo, es un buen momento para, precisamente, hacer lo contrario.
Dentro de las razones que ocasionan las rojeces faciales podemos mencionar los factores genéticos que predisponen la piel, pero también hay otros motivos que contribuyen a desencadenarlas, como por ejemplo el frío extremo, las quemaduras solares, contaminación, una inadecuada alimentación, tratamientos con cortisonas, etc.
En algunas ocasiones todo empieza con la aparición de rojeces faciales pasajeras, después de una comida especiada, unas copas de alcohol, cuando pasas de frío a calor o un momento de emoción, pero es importante tener mucho cuidado, porque con el tiempo pueden volverse permanentes al producirse una vasodilatación constante en la superficie de la piel.
Las rojeces más conocidas son:
La rosácea, generalmente esta se presenta en personas de piel clara y se relaciona con una superactividad vascular.
El rubor, es el aumento transitorio del flujo sanguíneo.
La cuperosis, dilataciones permanentes de los capilares de la dermis que se vuelven visibles formando una red vascular.
Ante cualquiera de estos casos es importante la alimentación, porque los componentes de los propios alimentos pueden tener un efecto de vasodilatación sobre la piel provocando calor y rojez en el mismo instante de ingerirlos.
Esto puede suceder con las fresas o pescados no muy frescos, con alimentos picantes, alcohol, sustancias muy calientes, etc, la sal, también provoca retención de líquidos y esta inflamación puede afectar a la cara, enrojeciéndola.
Crema de dıa/noche intensamente hidratante que mantiene perfectamente el nivel de hidratacion que necesita tu piel durante 24 horas. Previene los primeros signos de envejecimiento. Suave y sedosa textura. Con aroma fresco. 50 ml.
Contorno de Ojos de fórmula ligera que reduce visiblemente las bolsas, ilumina las ojeras y aclara las líneas finas. Su Complejo D-circle ayuda a reducir las bolsas e ilumina las ojeras, el extracto de Eufrasia ayuda a aclarar las zonas oscurecidas. 15 ml.
Como puedes comprobar aqui te dejo el tratamiento total para darle un respiro a tu piel.
Pruebalo y me cuentas deja tu comentario y te dire la forma de adquirirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario