CUTIS PERFECTO PARA LA BODA
La ansiedad y la fatiga son tus peores enemigas cuando estás a las puertas de tu boda, una mala noche puede arruinar por completo tu día, dejándote unas ojeras terribles, unas pequeñas arrugas o hasta ojos demasiado cansados. Para combatir con éstos inoportunos enemigos de la belleza te entregaremos unas cuantas soluciones para cuidar bien tu cutis.
Las semanas previas a la boda son las más ajetreadas por eso debes mimar a tu piel como nunca, pero sin abusar, porque el abuso del cuidado también trae consecuencias, si abusas de humectante irritarás tu piel. La utilización de aceites limpiadores de cutis es muy importante porque disuelve las impurezas, elimina las células muertas e inclusive puedes usarlo diariamente. No debes descuidar tus manos y tus codos que son otras partes del cuerpo que también sufren mucho.
Para la prevención del acné tienes que seguir unos cuantos pasos que te ayudarán a combatir algún granito que se quiera presentar en un momento inadecuado. Lo primero que debes hacer es evitar tocarte la cara demasiado ya que en las manos llevamos miles de bacterias por las cosas que tocamos constantemente. Un truquito para el enrojecimiento es disolver una aspirina y aplicarla en la zona afectada ya que eso desinflama.
Si bien es diferente en todas las mujeres, el vello facial siempre se presenta. Dependiendo del tipo de piel que tienes podrás utilizar pinzas, cera, cremas o ir más allá y usar láser, foto depilación o depilación magnética, puedes elegir el método que más vaya con tu tipo de piel y con la situación.
Por último, la hidratación y la alimentación antes de la boda son fundamentales para llegar en un estado perfecto al día soñado. Comer de manera saludable te ayudará mucho a combatir los excesos que produce el estrés, beber dos litros diarios de agua te ayudará a hidratar la piel y a eliminar toxinas, también te ayudarán a controlar el peso. Sigue los pasos fielmente y verás los resultados.
MAÑANA TE OFRECERE ALGUNOS PRODUCTOS PARA TU CUIDADO PREVIO AL DIA.
HASTA MAÑANA NO FALTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario