¿Cómo lograrlo?, hoy te presentamos un look inspirado en la Navidad que toma como punto de partida los tonos cobre y verde, que sin lugar a dudas caracterizan la fecha.
Para lograr este sencillo y atractivo look es necesario predisponer la piel del rostro como lo haces para cualquier otro proceso de maquillaje. Una vez que estés lista, aplica una capa de base sobre los ojos para lograr que el maquillaje dure lo suficiente y no tengas apuros durante la noche buena.
De una paleta de sombras, elegir los colores verde y cobre y con la ayuda de un pincel sintético se procede de la siguiente manera:
Recuerda mojar el pincel cada vez que se esté secando y delinear también por debajo del ojo.
Como siguiente paso se debe unir los colores con la ayuda de los dedos hasta que tengan un efecto más difuminado.Para ir finalizando con el maquillaje, deberás delinear el ojo por el lacrimal hasta que el maquillaje de los ojos haya secado y volver a pasar una capa en esta zona.Recuerda que también se puede combinar tonos dorado con verde, anaranjado con dorado o los que quieras siempre y cuando estén acordes con la Navidad.
Very Me Night Fever Eye Pencil
Delineador de Ojos Night Fever Very Me
Consigue una mirada intensa y definida con estos lápices de ojos con partículas brillantes. Perfectos para crear un look ahumado. 1 g.
SE PRESENTA EN DOS TONOS.
SE PRESENTA EN DOS TONOS.
Very Me Night Fever Eye Shadow
Sombra de Ojos Night Fever Very Me
Sombra de ojos en crema en tonos negro y plata con un brillo mágico que te encantará. Fácil de extender, conseguirás un bonito look ahumado con destellos. 1.6 g.
No hay comentarios:
Publicar un comentario